El Cesto Solidario recogió 2.500 kilos de alimentos para ayudar a las familias necesitadas de Gines

Más de 2.500 kilos de alimentos y productos de primera necesidad recogió el pasado sábado el Cesto Solidario de San Ginés, una iniciativa que alcanzaba este año su séptima edición y que ha servido, un año más, para ayudar a las familias más necesitadas del municipio.

En la cita, puesta en marcha por la Agrupación Parroquial San Ginés con la colaboración del Ayuntamiento, participaron numerosos voluntarios recogiendo las donaciones por las calles del municipio, a los que se unieron otros ubicados en los diferentes puntos fijos habilitados en los supermercados “El Jamón”, “Merca Real”, MAS y LIDL.

Todo lo recogido se gestionará ahora desde el colectivo para hacerlo llegar a las familias que atiende a lo largo del año desde su Despensa Alimentaria.

Desde la organización se agradece la buena respuesta, un año más, del pueblo de Gines con una iniciativa que contribuye a hacer más llevaderas las dificultades a muchas familias de la localidad.