Una fiesta celebra este viernes día 14 el primer aniversario del Parque 'Manolo Pérez Fernández'

Con motivo del primer aniversario de la inauguración oficial del Parque ‘Manolo Pérez Fernández, en la zona de Biedma-La Encina, este próximo viernes, día 14 de septiembre, tendrá lugar en el propio recinto municipal una completa fiesta abierta a la participación de toda la ciudadanía.

La cita será a las 20.30 horas con entrada libre, contando con las actuaciones de Javi Cueto y Animaciones Latin Show. Los asistentes, en especial los más pequeños, podrán disfrutar también del espectáculo ‘PartyMagia’ a cargo de Juan Soto, estando prevista además la instalación de un castillo hinchable y otras muchas sorpresas.

Hace ahora un año abría sus puertas esta nueva zona verde, con la que se recuperaba para la ciudadanía un espacio hasta entonces degradado y sin uso. Gracias a una importante inversión municipal, se convirtió en un completo parque abierto a todos, dotado con juegos infantiles, merenderos, camino perimetral, espacios verdes, pista polideportiva y su correspondiente mobiliario, todo ello fruto de un proyecto conjunto diseñado por la Oficina Técnica Municipal, dando respuesta a la demanda de los vecinos y vecinas de la zona.

La fiesta del primer aniversario del Parque ‘Manolo Pérez Fernández', que contará con un completo servicio de ambigú a beneficio del club local de natación sincronizada Estrella del Mar, será este viernes día 14 a las 20.30 horas con entrada libre en la propia zona verde, situada en la calle Pilar Miró.

Halloween Solidario 2018 en Gines

Igualdad