Gines mostrará su cara solidaria con la Marcha Senderista-Cicloturista por la Asoc. contra el Cáncer

Gines acoge este sábado día 5 la primera edición de la Marcha Senderista y Cicloturista por la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), una novedosa actividad organizada de manera conjunta por la delegación de Deportes del Ayuntamiento y la propia delegación de la AECC de Gines.

El municipio volverá a mostrar así su cara más solidaria en una cita abierta a todas las edades que comprende una etapa senderista de 6 kilómetros y otra cicloturista de unos 20 kilómetros (pensada también para público infantil), todo ello con salida a las 11.00 horas desde el paseo Juan de Dios Soto.

La llegada estará situada en el Parque Municipal “Concejala Dolores Camino”, donde a partir de las 13.30 horas se vivirá una completa fiesta con actuaciones musicales en directo y exhibiciones de baile, algo que será posible gracias a “Peele”, el Coro Infantil de la Hermandad del Rocío de Gines, el Coro Nuestra Señora del Rocío de Gines, el grupo de baile “María Linares”, el Coro de la Hermandad de Los Panaderos, la zumba de Andrea y Fany, “De buena mano” y DJ Greg.

El precio de la inscripción es de 6 euros por persona a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

Las personas interesadas en participar aún pueden inscribirse en el Polideportivo Municipal (calle Virgen del Pilar, s/n.) o en el Centro de Participación Activa del Mayor “Santa Rosalía” (calle Nuestra Señora del Rocío, 4), así como en los números de teléfono 954715400 y 954719651, donde además pueden ampliar información al respecto.