El servicio especial de autobuses de Feria 2018 supera los 14.000 usuarios

191
hace 6 meses
El servicio especial de autobuses entre Gines y la Feria de abril 2018 ha superado todas las expectativas registrando en total más de 14.000 usuarios, una cifra muy superior a la de 2017, que rondó los 11.600.

Se consolida así plenamente esta iniciativa puesta en marcha un año más de forma conjunta entre el Ayuntamiento de la localidad, a través de sus delegaciones de Participación Ciudadana y Juventud, y la empresa de autobuses DAMAS.

Este acuerdo ha posibilitado que los vecinos y vecinas de Gines hayan podido desplazarse directamente desde la localidad hasta el Real desde el primer hasta el último día de feria y volver sin necesidad de utilizar sus vehículos privados, todo con un precio de 1,60 euros por billete, siendo gratis para los menores de 4 años.

Al igual que en ediciones anteriores, la periodicidad del servicio tanto de ida como de vuelta ha sido diaria con salidas cada hora, destacando que el servicio era reforzado en los momentos de mayor afluencia de viajeros para evitar esperas en las paradas y que ningún pasajero se quedara fuera.

Cabe reseñar que los días que se registró mayor número de viajeros fueron el domingo 15, el martes 17 y el miércoles 18 de abril.

Bajo el lema “Gines se va a la Feria de abril”, la conexión entre la localidad y el Real ha sido directa a través de un servicio cómodo, rápido, accesible y seguro.

Cultura y Educación

Gines TV Historia

Colectivos locales

Buscar vídeo

De interés

Nuestra Gente

Tipo de archivo multimedia
44:39
NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

Detalles
hace 3 años
Tipo de archivo multimedia
27:33
NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

Detalles
hace 3 años
Todos los derechos reservados®. Página oficial de los medios de comunicación del Ayuntamiento de Gines