La música, el motor y la solidaridad protagonizarán el Motorock "Ciudad de Gines" de este sábado

557
hace 11 meses
El Parque municipal Concejala Dolores Camino vivirá este sábado 14 de abril una auténtica jornada sobre dos ruedas de la mano del I Motorock “Ciudad de Gines”.

Se trata de una concentración motera que viene organizada por “Los Makinas Motogroup” de Sevilla con la colaboración del Ayuntamiento; una entretenida propuesta abierta a toda la ciudadanía, especialmente a los amantes de las motos.

A la cita vendrán moteros de toda Andalucía pudiendo contemplarse de cerca una vistosa exhibición con gran diversidad de modelos de motos.

El Motorock se completará con música en directo gracias a las actuaciones de los grupos Jack Flash, Forever Blues Band, Traveling Van y Dj. Zen, que serán los encargados de amenizar la jornada.

El I Motorock “Ciudad de Gines” cuenta con la colaboración de un gran número de empresas y además de proponer un inigualable día de convivencia, los asistentes podrán participar de diversos sorteos y adquirir gran variedad de artículos moteros.

La actividad tendrá también un destacado matiz solidario ya que se habilitará un punto de recogida de alimentos a beneficio de la Agrupación Parroquial San Ginés, repartiéndose posteriormente lo recaudado entre las familias más necesitadas del municipio.

Este I Motorock “Ciudad de Gines” se desarrollará este sábado 14 de abril en el Parque Municipal Concejala Dolores Camino a partir de las 12.00 horas en una cita abierta a toda la ciudadanía con el motor como protagonista.

Cultura y Educación

Gines TV Historia

Colectivos locales

Buscar vídeo

De interés

Igualdad

Nuestra Gente

Tipo de archivo multimedia
44:39
NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

Detalles
hace 3 años
Tipo de archivo multimedia
27:33
NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

Detalles
hace 3 años
Todos los derechos reservados®. Página oficial de los medios de comunicación del Ayuntamiento de Gines