La música, el motor y la solidaridad protagonizarán el Motorock "Ciudad de Gines" de este sábado

241
hace 3 meses
El Parque municipal Concejala Dolores Camino vivirá este sábado 14 de abril una auténtica jornada sobre dos ruedas de la mano del I Motorock “Ciudad de Gines”.

Se trata de una concentración motera que viene organizada por “Los Makinas Motogroup” de Sevilla con la colaboración del Ayuntamiento; una entretenida propuesta abierta a toda la ciudadanía, especialmente a los amantes de las motos.

A la cita vendrán moteros de toda Andalucía pudiendo contemplarse de cerca una vistosa exhibición con gran diversidad de modelos de motos.

El Motorock se completará con música en directo gracias a las actuaciones de los grupos Jack Flash, Forever Blues Band, Traveling Van y Dj. Zen, que serán los encargados de amenizar la jornada.

El I Motorock “Ciudad de Gines” cuenta con la colaboración de un gran número de empresas y además de proponer un inigualable día de convivencia, los asistentes podrán participar de diversos sorteos y adquirir gran variedad de artículos moteros.

La actividad tendrá también un destacado matiz solidario ya que se habilitará un punto de recogida de alimentos a beneficio de la Agrupación Parroquial San Ginés, repartiéndose posteriormente lo recaudado entre las familias más necesitadas del municipio.

Este I Motorock “Ciudad de Gines” se desarrollará este sábado 14 de abril en el Parque Municipal Concejala Dolores Camino a partir de las 12.00 horas en una cita abierta a toda la ciudadanía con el motor como protagonista.

Deportes

Juventud

Cultura y Educación

Gines TV Historia

Colectivos locales

Buscar vídeo

De interés

Nuestra Gente

Tipo de archivo multimedia
44:39
NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

Detalles
hace 3 años
Tipo de archivo multimedia
27:33
NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

Detalles
hace 3 años
Todos los derechos reservados®. Página oficial de los medios de comunicación del Ayuntamiento de Gines