Gines comenzó a vivir la Semana Santa con la representación de "La Pasión de Cristo"

La localidad comenzó a vivir la Semana Santa el pasado viernes con la representación en el Teatro Municipal “El Tronío” de “La Pasión de Cristo”, que fue puesta en escena un año más por parte del Grupo de Teatro “Merkabah”, perteneciente a la Parroquia, en una adaptación del relato bíblico que contó con la colaboración de la delegación de Cultura del Ayuntamiento.

La función fue desarrollada por un grupo de actores aficionados de diferentes edades que demostraron su buen hacer sobre las tablas del escenario, acercando a los asistentes la pasión y muerte de Jesús a través de sus protagonistas.

Con Fabiola Lastra en las labores de coordinación, “La Pasión de Cristo” se ha consolidado ya como una cita obligada en Gines cada año al llegar estas fechas, que tienen en nuestra localidad una impresionante puesta en escena en la que el relato bíblico cobra vida.

Igualdad