"La Pasión de Cristo" volverá a representarse este viernes en El Tronío

Un año más en vísperas de la Semana Santa Gines volverá a acoger la representación teatral de la obra “La Pasión de Cristo”, que será llevada a escena por el Grupo de Teatro “Merkabah”, de la Parroquia de la localidad.

La actividad es una completa adaptación del relato bíblico desarrollada por actores no profesionales de todas a las edades, una obra que cada año regresa a Gines con una impresionante puesta en escena y con Fabiola Lastra en la coordinación.

La función se desarrollará en el Teatro “El Tronío” este viernes 23 de marzo a partir de las 21.00 horas, tras la finalización de los cultos del Viernes de Dolores en la Parroquia.

La entrada es libre aceptándose desde “Merkabah” donativos que le permitan seguir desarrollando su labor.

Igualdad