La 'Operación Kilo' recogió alimentos, un año más, para las familias más necesitadas de Gines

132
Hace 3 semanas
Ante la cercanía de las fechas navideñas, Gines volvió a mostrar este sábado su cara más solidaria con una nueva edición de la “Operación Kilo”, una cita que sirve cada año para recoger alimentos para ayudar a unas 50 familias especialmente necesitadas de la localidad.

De nuevo en esta ocasión, la iniciativa vino desarrollada por las distintas realidades de la Parroquia, como son las hermandades Sacramental, del Rocío, y del Rosario, además de la Agrupación Parroquial San Ginés, Cáritas Parroquial y las Comunidades Neocatecumenales del municipio, contando también con la colaboración del Ayuntamiento de Gines.

Distintos grupos de voluntarios recorrieron las calles del municipio a lo largo de toda la mañana, recibiendo las aportaciones de los vecinos y vecinas, en especial aceite, azúcar, leche, cacao, café, fiambres, y alimentos no perecederos, además de artículos de aseo y productos navideños.

Además, se instalaron puntos fijos de recogida de alimentos y donativos en distintos comercios locales como los supermercados Merkareal, Proxim, y El Jamón.

Aunque el sábado tuvo lugar la gran recogida por las calles del municipio, la Operación Kilo no ha concluido todavía, ya que se seguirán recibiendo aportaciones hasta el 15 de diciembre en los diferentes colegios de Gines.

Deportes

Cultura y Educación

Gines TV Historia

Colectivos locales

Buscar vídeo

De interés

Igualdad

Nuestra Gente

Tipo de archivo multimedia
44:39
NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

Detalles
hace 2 años
Tipo de archivo multimedia
27:33
NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

Detalles
hace 2 años

Carnaval 2016

Todos los derechos reservados®. Página oficial de los medios de comunicación del Ayuntamiento de Gines