Este sábado día 13, primer Concierto Benéfico contra el Cáncer en Gines

178
hace 3 meses

Este próximo sábado día 13, el teatro El Tronío acoge el primer Concierto Benéfico contra el Cáncer en Gines, una cita que servirá para recaudar fondos a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.

Este evento solidario, organizado por Mariló Román con la colaboración del Ayuntamiento a través de su delegación de Cultura, dará comienzo a las 20.30 horas y contará con la actuación de grupos y artistas como ‘A mi manera’, Guadalupe Ravés, la Coral Polifónica de Gines, el coro de voces blancas ‘Villa de Guillena’ o la orquesta ‘Guillena Solidaria’, además de Carlos García, Sara Montilla, la academia de baile Donaire, Juan Antonio Alonso ‘Salas’, José Manuel Garrido ‘Mané’ y Sine León.

Las entradas para disfrutar de este gran espectáculo al tiempo que se colabora con esta importante causa pueden conseguirse por un precio de tres euros en la Casa de la Cultura ‘El Tronío’ en horario de 8.00 a 20.30 horas de lunes a viernes y de 9.00 a 14.00 horas el mismo sábado día 13.

Para los que quieran colaborar pero no puedan acudir al evento se ha habilitado también una fila 0, en la que es posible realizar aportaciones.

Desde la organización, se esperar lograr una importante suma para seguir luchando contra una enfermedad que, de una manera u otra, nos afecta a todos, por lo que se hace un llamamiento a toda la ciudadanía a colaborar este sábado día 13 a las 20.30 horas en el teatro El Tronío.

Deportes

Cultura y Educación

Gines TV Historia

Colectivos locales

Buscar vídeo

De interés

Igualdad

Nuestra Gente

Tipo de archivo multimedia
44:39
NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

Detalles
hace 2 años
Tipo de archivo multimedia
27:33
NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

Detalles
hace 2 años

Una Pará en Gines 2016

Carnaval 2016

Todos los derechos reservados®. Página oficial de los medios de comunicación del Ayuntamiento de Gines