Jornada de convivencia en Gines con motivo de la Fiesta del Mosto

La Plaza Sanatorio fue el lugar elegido este sábado para la celebración de la segunda edición de la Fiesta del Mosto de Gines, una cita organizada por la Asociación San Ginés con la colaboración del Ayuntamiento y en la que volvieron a vivirse momentos de convivencia entre todos los asistentes.

Durante la jornada, se celebró el segundo Concurso de elaboración de Migas, cuyo primer premio recayó en Gonzalo Pavón y Manuel Ortiz; así como el primer certamen de Tortillas, que ganó Rosita Sánchez.

Abonando exclusivamente el importe de su bebida, los asistentes degustaron gratuitamente las migas elaboradas por los concursantes, pudiendo disfrutar todos los presentes de una agradable jornada en compañía de familiares y amigos, destinándose ahora todo lo recaudado a beneficio del nuevo templete del Santo de Arlés.

Resumen VI Carrera Nocturna