Integrantes del Campus 'Sun Gines' disfrutaron de una divertida gymkhana de ocio saludable

En torno a un centenar de niños y niñas con edades comprendidas entre los 9 y los 14 años pertenecientes al Campus Polideportivo Educativo ‘Sun Gines’, participaron este lunes en una entretenida gymkhana en el Parque municipal Concejala Dolores Camino.

Bajo el nombre ‘La búsqueda del tesoro’, esta propuesta vino desarrollada por el programa ‘Ciudades ante las Drogas’ de la Cornisa del Aljarafe, dependiente en Gines de las delegaciones de Bienestar Social y Salud, y que viene desarrollando distintas actividades en el municipio en materia de ocio saludable.

Resumen VI Carrera Nocturna