El Ayuntamiento de Gines y la Subdelegación del Gobierno trabajan en la seguridad del municipio

195
Hace 4 semanas
La sede central del Ayuntamiento de Gines ha acogido, este viernes, una nueva sesión de la Junta Local de Seguridad en la que han estado presentes el Subdelegado del Gobierno en Sevilla, Carlos Toscano, y el Alcalde, Romualdo Garrido, quienes han efectuado un análisis de la situación general actual, además de consensuar sus próximas actuaciones de cara a los futuros eventos que se celebrarán en la localidad.

A este encuentro de trabajo han asistido también el delegado municipal de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Antúnez; el Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla, el Capitán Jefe de la Compañía de Sanlúcar la Mayor, y el Teniente Jefe del puesto principal de la Guardia Civil de Gines, así como un Inspector de la Policía Nacional adscrita a la Comunidad Autónoma de Andalucía y representantes de la Policía Local.

Durante la reunión se ha puesto de manifiesto el aumento de la tasa de esclarecimiento tras producirse más de una veintena de detenciones en los últimos meses. Estos hechos han situado la tasa de delincuencia de la localidad 20 puntos por debajo de la media nacional.

Asimismo, ambas instituciones han trazado las diversas estrategias y acciones a desarrollar para mantener el orden y la seguridad en los diferentes eventos y actividades que se organizan desde el consistorio, como la próxima edición de “Una Pará en Gines”.

Ambas instituciones han salido muy satisfechas del encuentro, que ha sido valorado muy positivamente. De esta forma, el Ayuntamiento de Gines y la Subdelegación del Gobierno continúan afianzando su relación en pro de consolidar la seguridad general del municipio.

Deportes

Cultura y Educación

Gines TV Historia

Colectivos locales

Buscar vídeo

De interés

Nuestra Gente

Tipo de archivo multimedia
44:39
NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

Detalles
hace 4 años
Tipo de archivo multimedia
27:33
NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

Detalles
hace 4 años
Todos los derechos reservados®. Página oficial de los medios de comunicación del Ayuntamiento de Gines