‘Los jueves al sol’ bate récords y lleva a cerca 1.000 vecinos de Gines a la playa este verano

Cerca de 1.000 vecinos y vecinas de Gines han disfrutado a lo largo de este verano de ‘Los jueves al sol’, una iniciativa del Ayuntamiento de la localidad que ha vuelto a batir récords de participación y que ha servido para acercar a la costa a ginenses de todas las edades.

El ciclo de salidas en autobús concluía este jueves rumbo a la playa de Bolonia, en Cádiz, un destino que ha contado, al igual que el resto, con una gran demanda por parte de la ciudadanía, llenándose dos autobuses completos.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento ha querido facilitar los desplazamientos de los vecinos y vecinas a la playa de una forma cómoda y asequible para todos y todas.

La jornada que contó con más participantes fue la del pasado 2 de agosto, cuando ‘Los jueves al sol’ llevó cuatro autobuses hasta la playa portuguesa de Praia Verde.

En total, han sido seis las salidas incluidas en “Los jueves al sol”, que este verano ha tenido como destinos las playas de Punta Umbría, El Palmar, Praia Verde (Portugal), Mazagón, Matalascañas y Bolonia, todo ello en una propuesta municipal para disfrutar del verano en compañía de familiares y amigos.

Halloween Solidario 2018 en Gines

Igualdad