Los niños y niñas del 'Campus Sun Gines' disfrutan de las instalaciones del Parque Municipal

Los niños y niñas del Campus Polideportivo Educativo ‘Sun Gines’ han disfrutado este lunes, dentro de sus actividades diarias, de las instalaciones del Parque Municipal Concejala Dolores Camino, hasta donde se han desplazo en compañía de monitores especializados.

La jornada ha contado con la visita del Alcalde, Romualdo Garrido, quien ha conocido así de primera mano el desarrollo del campus, que tiene como objetivo favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar también durante los meses de verano.

Los pequeños, de entre 4 y 14 años, han disfrutado de este modo de las muchas posibilidades que ofrece la zona verde, recientemente remodelada y ampliada, desde la pista de fútbol a la tirolina, pasando por los juegos de agua, el resto de atracciones infantiles, los merenderos e incluso el escenario principal.

El ‘Campus Sun Gines’ se prolongará hasta el 7 de septiembre, justo antes del inicio del nuevo curso escolar, contando para ello con hasta cinco tramos horarios, aula matinal y comedor, todo con el objeto de adaptarse a las necesidades de los demandantes.

Organizado por el Ayuntamiento, el campus se desarrolla habitualmente en las instalaciones del colegio Nuestra Señora de Belén, el Estadio Municipal Nuevo San José, el Polideportivo Municipal y/o la Casa de la Juventud, proponiendo a los participantes numerosas actividades siempre de forma lúdica.

Plenamente consolidado ya en el programa de verano de Gines, el campus se ha convertido en los últimos años en una herramienta indispensable para que los padres y madres puedan atender sus obligaciones laborales en verano con la confianza de que sus hijos e hijas reciben una atención de calidad.