'Los jueves al sol' acerca a un centenar de vecinos y vecinas de Gines a la playa de Mazagón

291
hace 3 meses
La playa onubense de Mazagón es el destino esta semana de “Los jueves al sol”; una iniciativa del Ayuntamiento de Gines plenamente consolidada ya y que está sirviendo de nuevo este año para acercar a la ciudadanía durante los meses de verano a diferentes destinos de las costas de Huelva, Cádiz y Portugal.

En esta ocasión han sido dos autobuses y un centenar de vecinos y vecinas de todas las edades los que han salido desde Gines gracias a esta actividad, que facilita el desplazamiento a la playa de una forma cómoda, económica y directa.

La última salida de “Los jueves al sol 2018”, prevista para el próximo día 23, tendrá como destino la playa onubense de Matalascañas.

El precio único de cada una de estas excursiones a la playa es de 6 euros por persona, siendo de 5 euros para desempleados, jubilados y familias numerosas. Los menores de 2 años puden viajar de manera gratuita.

Las inscripciones pueden formalizarse en horario de 9 a 14 horas tanto en el Ayuntamiento (Plaza de España, 1) como en el Centro de Participación Activa del Mayor “Santa Rosalía” (calle Nuestra Señora del Rocío, 4). En estos mismos espacios se pude obtener información adicional y consultar la disponibilidad de plazas para cada destino.

Juventud

Tipo de archivo multimedia
13:53
Halloween Solidario 2018 en Gines

Halloween Solidario 2018 en Gines

Detalles
Hace 2 semanas

Cultura y Educación

Gines TV Historia

Colectivos locales

Buscar vídeo

De interés

Igualdad

Nuestra Gente

Tipo de archivo multimedia
44:39
NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

Detalles
hace 3 años
Tipo de archivo multimedia
27:33
NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

Detalles
hace 3 años
Todos los derechos reservados®. Página oficial de los medios de comunicación del Ayuntamiento de Gines