El ciclo 'Miércoles de cine' llenó el Parque Municipal con la proyección de 'Los Pitufos'

“Los Pitufos: La aldea escondida” fue la película elegida esta semana dentro del ciclo “Miércoles de cine”, organizado por el Ayuntamiento y que está contando con una magnífica acogida por parte de vecinos y vecinas de todas las edades.

En esta ocasión, el lugar de proyección fue el Parque Municipal Concejala Dolores Camino, donde se dio cita una gran cantidad de personas para ver una entretenida cinta con estos peculiares habitantes del bosque como grandes protagonistas.

Las siguientes sesiones también se celebrarán en el propio Parque Municipal, donde el día 15 podrá verse “Rogue One. Una historia de Stars Wars”, mientras que el 22 llegarán las aventuras y ocurrencias del “Bebé Jefazo”.

Cerrando la actividad, el miércoles 29 la película que se proyectará será la divertida “Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas”.

Todas las sesiones comienzan a las 22.30 horas, son gratuitas y cuentan con servicio de ambigú.

Se recuerda a la ciudadanía que para disfrutar de este particular cine de verano, organizado por la delegación municipal de Cultura en colaboración con la Diputación de Sevilla, aún disponiéndose asientos desde la organización, es recomendable traer silla.

Halloween Solidario 2018 en Gines

Igualdad