Nueva edición de "Los jueves al sol": 4 autobuses desde Gines con destino a Praia Verde, en Portugal

Praia Verde, en la costa del Algarve portugués, es el destino elegido esta semana dentro de “Los jueves al sol”; playa para la que han salido 4 autobuses desde Gines.

Personas de todas las edades vuelven a disfrutar así de esta actividad, plenamente consolidada, con la que desde el Ayuntamiento se ponen al alcance de toda la ciudadanía destinos inigualables en las costas de Huelva, Cádiz y Portugal, facilitando para ello el desplazamiento de una forma cómoda, económica y directa.

Mazagón, en Huelva, será la playa a visitar el 9 de agosto, mientras que el día 23 “Los jueves al sol 2018” se cerrará con la salida a la playa onubense de Matalascañas.

El precio único de cada una de estas excursiones a la playa es de 6 euros por persona, siendo de 5 euros para desempleados, jubilados y familias numerosas. Los menores de 2 años podrán viajar de manera gratuita.

Las inscripciones pueden formalizarse en horario de 9 a 14 horas tanto en el Ayuntamiento (Plaza de España, 1) como en el Centro de Participación Activa del Mayor “Santa Rosalía” (calle Nuestra Señora del Rocío, 4). En estos mismos espacios se podrá obtener información adicional y consultar la disponibilidad de plazas para cada destino.