Hasta el 31 de enero puede solicitarse la bonificación del IBI para las familias numerosas de Gines

El Ayuntamiento de Gines ha abierto hasta el 31 de enero el plazo para que las familias numerosas de la localidad puedan solicitar una bonificación en el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), conocido popularmente como la Contribución.

Las solicitudes se pueden entregar en el Consistorio, en horario de 9.00 a 14.00 horas, y los formularios a presentar para recibir dicha bonificación también pueden recogerse en el mismo lugar y horario, o bien descargarse a través de la página web municipal, en la dirección de Internet www.ayuntamientodegines.es

Para aquellos que ya se beneficiaron de esta bonificación durante el 2017, es importante reseñar que tienen que volver a solicitarla en esta ocasión para poder recibirla de nuevo, aunque en este caso sólo deberán aportar el título de familia numerosa, sin necesidad de más documentación.

Además, hay que tener en cuenta que dicha bonificación no es compatible con otras bonificaciones que puedan solicitarse sobre el mismo impuesto.

Para más información, los interesados pueden acercarse al Ayuntamiento o bien llamar al número 95.471.72.16 para recibir asesoramiento y entregar la solicitud con los documentos correspondientes.