'Los jueves al sol' bate récords y lleva a casi 180 vecinos y vecinas a la playa de El Palmar

293
Hace 2 semanas
Casi 180 vecinos y vecinas de todas las edades (récord absoluto en lo que llevamos de verano) disfrutan en el día de hoy de una nueva salida desde Gines en autobús hasta la playa, una iniciativa incluida dentro de la actividad municipal “Los jueves al sol”, con la que el Ayuntamiento facilita los desplazamientos a la costa a lo largo de todo el verano de una forma cómoda y asequible para la ciudadanía.

En esta ocasión, el destino elegido ha sido la playa gaditana de El Palmar, un lugar al que han partido hasta tres autobuses a primera hora de la mañana, convirtiéndose así en la jornada con más participantes desde la puesta en marcha de esta iniciativa el pasado mes de julio.

La actividad concluirá el próximo día 17 con la última de las salidas a la playa programadas dentro de “Los jueves al sol”, que ese día llevará a los vecinos y vecinas de Gines hasta la playa gaditana de La Victoria.

El precio único de cada una de estas excursiones es de 5 euros por persona. Los menores de 2 años podrán viajar de manera gratuita. Los interesados en participar pueden inscribirse en el propio Ayuntamiento (Plaza de España, nº 1), en horario de 9 a 14 horas.

Toda la información sobre “Los jueves al sol” está disponible en la web municipal, en la dirección de Internet www.ayuntamientodegines.es

Cultura y Educación

Gines TV Historia

Colectivos locales

Buscar vídeo

De interés

Nuestra Gente

Tipo de archivo multimedia
44:39
NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

Detalles
hace 2 años
Tipo de archivo multimedia
27:33
NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

Detalles
hace 2 años

Una Pará en Gines 2016

Carnaval 2016

Todos los derechos reservados®. Página oficial de los medios de comunicación del Ayuntamiento de Gines