"Los jueves al sol" acerca las costas de Cádiz y Huelva a toda la ciudadanía durante julio y agosto

Un año más Gines pasará “Los jueves al sol”. Y es que, tras el éxito de ediciones anteriores, este verano vuelve a ponerse en marcha esta iniciativa, consistente en una serie de salidas en autobús desde el municipio a la playa durante los meses de julio y agosto.

Con ello se pone al alcance de toda la ciudadanía la posibilidad de disfrutar de jornadas playeras en las inigualables costas de Huelva y Cádiz.

Las salidas comenzarán el 13 de julio, teniendo como primer destino la playa de Punta Umbría. El día 20 de ese mismo mes “Los jueves al sol” llevará a los vecinos y vecinas de Gines hasta Matalascañas, mientras que el 27 el destino elegido es Mazagón.

Las salidas en agosto comenzarán el día 3 con la salida a la playa onubense de Punta del Moral. El Palmar, en Cádiz, será la playa a visitar el 10 de agosto, mientras que una semana después, concretamente el día 17 “Los jueves al sol 2017” se cerrará con la salida a la playa gaditana de La Victoria.

El precio único de cada una de estas excursiones a la playa es de 5 euros por persona. Los menores de 2 años podrán viajar de manera gratuita.

Las personas interesadas en participar en alguna de estas salidas a la playa, podrán inscribirse hasta el 31 de julio en la Casa de la Juventud, en la calle Fray Ramón de Gines 11A. Durante el mes de agosto se podrán adquirir en el propio Ayuntamiento (Plaza de España, nº 1), en horario de 9 a 14 horas.

Toda la información sobre “Los jueves al sol” está disponible ya en la web municipal, en la dirección de Internet www.ayuntamientodegines.es