Gines disfrutó, por séptimo año consecutivo, del Día de la localidad en Aquópolis

Por séptimo año consecutivo, los vecinos y vecinas de Gines pudieron disfrutar este domingo de una agradable y refrescante jornada en el Parque Acuático Aquópolis Sevilla.

Esta actividad, organizada por el Ayuntamiento a través de la delegación de Juventud, reunió aproximadamente a un centenar de personas de todas las edades, que estuvieron acompañados por el delegado de Juventud y Deportes, Manuel Camino, y personal del área de Juventud.

Los asistentes pudieron disfrutar de divertidas atracciones para todos los públicos como SpeedRace o el Black Hole, además de espectaculares toboganes como Turbolance, Kamikaze o Mamut. Igualmente, los más pequeños pudieron divertirse con las atracciones infantiles.

Todos ellos lo pasaron en grande en un día repleto de diversión, una jornada de lo más refrescante para combatir el sofocante calor de estas fechas.