Trabajos de asfaltado en la calle José Luis Caro

El Ayuntamiento informa que este martes se están realizando las tareas de asfaltado correspondientes a las obras que se vienen llevando a cabo en la calle José Luis Caro, unos trabajos que está realizando Aljarafesa y que tienen como objetivo mejorar las redes de alcantarillado y abastecimiento de agua en la zona.

Con el asfaltado concluirá una nueva fase de estos trabajos, reabriéndose próximamente la calle al tránsito tanto de vehículos como de peatones.

En los próximos días, las actuaciones continuarán en el tramo más alto de la calle, en concreto desde la esquina con la calle Amigos de Gines hasta la plaza de España, donde se seguirán realizando mejoras en las redes de agua.

Por todo ello, se ruega a los vecinos y vecinas que estén atentos a la señalización establecida, evitando discurrir por esta zona.

Una vez más, desde el Ayuntamiento se agradece la colaboración ciudadana, pidiéndose disculpas por las molestias que pudieran ocasionar estas actuaciones. Para aclarar cualquier duda, pueden contactar con la Oficina Técnica Municipal en el número de teléfono 954713109.

Resumen VI Carrera Nocturna

II Carrera Nocturna Infantil