El Tronío acogió el VII Encuentro de Escuelas Municipales de Danza

171
hace 2 meses
La danza tomó el protagonismo el pasado viernes en Gines de la mano del Encuentro de Escuelas Municipales de Danza, una cita que alcanzó su séptima edición registrando una amplia presencia de público.

La actividad, que se desarrolló en el teatro “El Tronío”, vino organizada por la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Gines con la colaboración de las Escuelas municipales de Gines, Morón de la Frontera y Atarfe, en Granada.

En el encuentro tomaron parte alrededor de un centenar y medio de integrantes de los citados centros, que llevaron a escena lo aprendido en los últimos meses a través de coreografías de muy diversos estilos como ballet, danzas urbanas, lírico, moderno y flamenco.

Especialmente llamativa resultó la coreografía puesta en escena por parte de la profesora Ana Romero junto al alumnado del nivel avanzado, que realizaron una vistosa demostración bailando al son de la conocida marcha “Callejuela de la O” mientras se proyectaban imágenes cofrades.

“El Tronío” se erigió así un año más en un espacio de convivencia y encuentro en torno a la danza a través de sus diferentes vertientes.

Cultura y Educación

Gines TV Historia

Colectivos locales

Mayores

Buscar vídeo

Nuestra Gente

Tipo de archivo multimedia
44:39
NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

Detalles
hace 4 años
Tipo de archivo multimedia
27:33
NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

Detalles
hace 4 años
Todos los derechos reservados®. Página oficial de los medios de comunicación del Ayuntamiento de Gines