La danza tomó el protagonismo el pasado viernes en Gines

Gines acogió el pasado viernes la sexta edición del Encuentro de Escuelas Municipales de Danza, una cita abierta que contó con una amplia presencia de público.

En la actividad tomaron parte más de un centenar de alumnos y alumnas con edades comprendidas entre los 4 y los 16 años pertenecientes a la Escuela Municipal de Música y Danza de Gines (dependiente de la delegación de Cultura del Ayuntamiento), así como a las Escuelas Municipales de Morón de la Frontera y de Atarfe, en Granada.

En esta cita para el encuentro y la convivencia desarrollada en el Teatro “El Tronío”, el alumnado pudo demostrar de forma grupal ante el numeroso público asistente todo lo aprendido en clase.

A la conclusión, desde la AMPA de la Escuela de Gines “Musidanz” se hizo entrega de un obsequio al resto de escuelas participantes en señal de agradecimiento.