Carmen Luque Posada será la pregonera del XI Mercado Medieval y Navideño de Gines

14
Hace 3 semanas
Carmen Luque Posada será la persona encargada de pronunciar el Pregón del XI Mercado Medieval y Navideño de Gines, con el que se dará inicio a la gran cita de la Navidad en el municipio, que este año se celebrará del 15 al 17 de diciembre.

La pregonera, que posee un conocido negocio familiar en el municipio, es una persona especialmente querida en la localidad, donde participa de forma activa en todo tipo de actividades. Carmen Luque ya fue designada en 2014 para pronunciar este mismo pregón, pero el fallecimiento de su padre en los días previos no permitió que Gines pudiese escuchar entonces sus palabras. Ahora, tres años después, se dispone a cumplir con aquella cita pendiente con su pueblo.

En la tarde del viernes 15 de diciembre, el pregón dará el pistoletazo de salida al mercado, un evento que la pregonera vive con gran intensidad cada año a través de su propio puesto, uno de los más destacados de todos los que se instalan en cada nueva edición.

En su pregón, Carmen Luque pondrá voz a sus vivencias en torno al mercado, del que asegura que supone un gran sacrificio como comerciante pero también una gran fuente de satisfacciones.

Afirma, sin embargo, que su pregón será muy diferente al que tenía preparado hace tres años, presentando ahora un enfoque totalmente renovado.

Sus palabras tendrán este año una dedicatoria muy especial para su hijo y su sobrino, junto a los que confiesa haber recuperado la ilusión por la Navidad.

Su pregón será, a buen seguro, la mejor invitación para disfrutar de la magia y la fantasía del mercado, la gran cita de la Navidad en Gines.

Deportes

Cultura y Educación

Gines TV Historia

Colectivos locales

Buscar vídeo

De interés

Igualdad

Nuestra Gente

Tipo de archivo multimedia
44:39
NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

NUESTRA GENTE. Antonio Morera Vallejo

Detalles
hace 2 años
Tipo de archivo multimedia
27:33
NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

NUESTRA GENTE. José Manuel Romero

Detalles
hace 2 años

Carnaval 2016

Todos los derechos reservados®. Página oficial de los medios de comunicación del Ayuntamiento de Gines