El alumnado del Taller de Dibujo y Pintura muestra sus creaciones hasta el 5 de junio

Bajo el título “Variaciones sobre papel: acuarelas y retratos”, ya puede visitarse en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios una atractiva exposición en la que se recogen los trabajos realizados en las clases teóricas que se imparte al alumnado del Taller Municipal de Dibujo y Pintura, organizado por la delegación de Bienestar Social, Políticas de Igualdad y Salud del Ayuntamiento de Gines.

En esta exposición, en la que participa una veintena de alumnos y alumnas, se muestran trabajos en acuarela, en lápiz y carboncillo en soporte papel. Con la acuarela se ha intentado experimentar las posibilidades de un medio transparente, mientras que con los retratos se ha aprendido a analizar un rostro como una estructura de elementos relacionados, representándose la expresión a través de factores como la mirada o la sonrisa.

La muestra puede visitarse hasta el 5 de junio en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios (calle Sevilla, 10) de lunes a jueves de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas, así como los viernes en horario de mañana.

Resumen VI Carrera Nocturna